La pasión suele desbordarse entre los aficionados durante los enfrentamientos entre dos equipos que cuenten con una gran rivalidad como lo suele suceder en los Clásicos, tal y como el que protagonizaron Chivas y Atlas en la cancha del Seatgeek Stadium de Chicago, en donde algunos asistentes intentaron saltar al campo para acercarse a los futbolistas.

Al término del Clásico Tapatío que se disputó en territorio estadounidense, un grupo de aficionados saltó las vallas de seguridad del inmueble e ingresaron al terreno de juego para tratar de acercarse a los futbolistas de ambos equipos, en donde los primeros en saltar fueron un par de seguidores de los Zorros que de inmediato fueron contenidos por los elementos de seguridad del recinto.

Tras contener el primer percance, otros aficionados decidieron intentarlo, en donde ahora también lo hicieron algunos asistentes con la camiseta del Guadalajara, en donde muchos miembros de seguridad privada tuvieron que intervenir para impedir que se suscitara alguna posible agresión contra los patea balones.

Ante estas situaciones, las autoridades de Estados Unidos suelen desalojar a los revoltosos, además de detenerlos durante varias horas y hacerlos merecedores a alguna multa para tratar de convencer a los demás fanáticos de los eventos deportivos a tener un buen comportamiento durante los espectáculos.

¿Cuándo debuta Chivas en el Apertura 2022?

Tras concluir los compromisos de pretemporada por Estados Unidos, el Guadalajara regresará a la Perla de Occidente para seguir preparando el cotejo de la primera jornada contra FC Juárez, duelo que se jugará el próximo 2 de julio en la cancha del Estadio Akron y que marcará el comienzo de un semestre de intensa carga.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!