El viernes se confirmaron las ciudades con las que México albergará por tercera ocasión en su historia algunos partidos de la Copa del Mundo, en donde Guadalajara fue anunciada como sede, decisión que llenó de orgullo a Amaury Vergara, presidente de Chivas, y quien adelantó que realizarán una fuerte inversión en el Estadio Akron para poder cumplir con las normas impuestas por la FIFA.

“Ahora con la excusa del Mundial, se abre una oportunidad maravillosa para tener muchas mejorías. Hay requisitos específicos, tenemos que cumplir con algunas normas en términos de tecnología para la cancha, tenemos que invertir en unos aireadores de oxígeno para el pasto y eso ayudará a recuperarse más rápido.

 

"Estamos pensando en cómo mejorar la experiencia en el estadio. Vamos a invertir y la afición lo va a notar. Queremos mejorar el espectáculo, hemos mejorado el sonido, aspectos operativos en los que la tecnología tiene su tiempo. Hay que renovar, invertir y seguir creciendo”, detalló Vergara durante la pretemporada de Chivas Femenil en Manzanillo.

 

Encuesta ¿Qué cambiarías del Estadio Akron?

¿Qué cambiarías del Estadio Akron?

Césped
Pantallas
Butacas
Internet

YA VOTARON 630 PERSONAS

 

Por si fuera poco, el presidente del Rebaño no ocultó su felicidad por poder cumplir uno de los sueños que tenía su padre Jorge Vergara (QEPD), que consistía en construir uno de los mejores estadios del planeta y en el que la afición de Jalisco pudiera presenciar compromisos de la máxima justa del balompié mundial.

“Me parece perrísimo, estoy muy contento. Es inspirador, sobre todo y el mensaje que le daría a la gente es que los sueños sí se cumplen y mi padre tenía ese sueño del estadio más bonito de México, uno de los mejores del mundo y él siempre dijo que este estadio iba a ser mundialista. Lo logró a pesar de mucho escepticismo. A veces no me la creo que vamos a tener un Mundial en México”, concluyó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!