El mercado de fichajes continúa moviéndose en todos los equipos del futbol mexicano, en donde Chivas es uno de los principales interesados en encontrarles acomodo a los jugadores que no entran en planes para el Apertura 2022 en donde sobresale el nombre de Eduardo López, quien aún está prestado con el equipo de San José Earthquakes.

Desde hace algunos días se filtró que hay algunos clubes de la Liga Mx interesados en hacerse de los servicios del mediocampista mexicano, en donde se nombró a Cruz Azul y Necaxa; sin embargo, la realidad es que a Chofis aún le restan cerca de dos semanas de préstamo con el exequipo de Matías Almeyda, por lo que no podrá ser transferido hasta que se cumpla ese lapso.

Sin embargo, ha comenzado a surgir más información en donde el mediocampista que pertenece todavía al Guadalajara no estaría dispuesto a irse a La Noria para continuar con su carrera, por lo que le habría solicitado a la directiva tapatía que le encuentren acomodo en la MLS, liga en la que ha dejado buenas impresiones.

Encuesta ¿Chofis López merece otra oportunidad en Chivas?

¿Chofis López merece otra oportunidad en Chivas?

No, así estamos bien
Sí, tiene buen nivel

YA VOTARON 4943 PERSONAS

“El problema es que López ya le dijo a la directiva del Rebaño Sagrado, dueño de sus derechos federativos, que no le interesa ir a La Máquina, ya que quiere mantenerse en la Major League Soccer”, aseguró El Universal en su columna de Barra Brava.

¿Por qué no se queda López en Chivas?

Tras la indisciplina en la que estuvieron involucrados varios futbolistas como Chofis, Alexis Peña, José Juan Vázquez y Dieter Villalpando, quien inclusive fue demandado por una mujer, la directiva del Rebaño les cerró la puerta a volver a portar la camiseta rojiblanca, por lo que no será tomado en cuenta incluso si no le encuentran acomodo en otro club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!