Chivas continúa trabajando con intensidad para encontrarse con su mejor versión futbolística para el arranque del Apertura 2022 por lo que están tratando de aprovechar al máximo la mini gira por Estados Unidos en donde se enfrentarán el sábado al Atlas en Chicago; sin embargo, los rojiblancos se dan tiempo de divertirse.

El equipo dirigido por Ricardo Cadena, continúa afinando detalles, ya que ya disputó dos duelos de preparación, el primero contra Caimanes de Colima a quienes derrotaron por marcador de 4-0, mientras que el miércoles doblegaron a Santos por 3-1, en donde José Juan Macías ha anotado tres de los siete goles conseguidos en dicha fase de preparación.

Es por eso que durante el entrenamiento de este viernes, Alexis Vega e Hiram Mier dieron una muestra de su técnica individual en una especie de fut tenis, en donde ambos jugadores del Rebaño realizaron múltiples maniobras de fantasía con el esférico, hasta el momentos en el que fueron llamados por el cuerpo técnico.

El Guadalajara se enfrentará este sábado al Atlas en el que será su último duelo de preparación de cara al Apertura 2022, ya que después de ese compromiso regresarán a la Perla de Occidente para recibir unos días de descanso para regresar a los trabajos en Verde Valle para preparar el debut en próximo semestre.

¿Cuándo debuta Chivas en el Apertura 2022?

El Rebaño ya conoce su calendario de competencia para el próximo semestre, por lo que su primer compromiso lo disputarán el próximo 2 de julio en la cancha del Estadio Akron cuando el conjunto rojiblanco reciba a FC Juárez, quien tratará de conseguir el primer triunfo de su historia en el campo del Rebaño. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!