Chivas cerró su preparación de cara al Apertura 2022 por Estados Unidos este sábado con la derrota sufrida por la mínima diferencia contra Atlas en la cancha del Seatgeek Stadium de Chicago, por lo que se espera que en las próximas horas los rojiblancos regresen a la Perla de Occidente para continuar con su itinerario.

Después de disputar tres duelos amistosos durante este receso futbolístico donde el balance fue de dos triunfos y un descalabro, los tapatíos regresarán a Guadalajara para recibir un par de días de descanso y posteriormente reportar en Verde Valle para continuar con los entrenamientos para su debut en Liga Mx el próximo 2 de julio en la cancha del Estadio Akron frente a FC Juárez.

Hasta el momento, el Rebaño no ha anunciado ningún compromiso más de preparación, por lo que las próximas dos semanas entrenarán en las instalaciones del club bajo la tutela de Ricardo Cadena, en donde tratarán de afinar detalles que han quedado manifestados en la pretemporada para corregirlos cuando comience la competencia.

Encuesta ¿Cómo crees que llegue Chivas al arranque del Apertura 2022?

¿Cómo crees que llegue Chivas al arranque del Apertura 2022?

Bien, aún queda tiempo para trabajar
Regular, no estarán a plenitud física/futbolística
Mal, no se les ve bien

YA VOTARON 1523 PERSONAS

Por si fuera poco, se espera que la próxima semana se integre a los trabajos Fernando Beltrán que recibió unos días de descanso debido a su concentración con la Selección Mexicana durante su receso vacacional, por lo que estará a disposición del cuerpo técnico rojiblanco desde el martes.

¿Qué sucede con los lesionados?

Además, ya en Verde Valle se reencontrarán con los jugadores que se encuentran lesionados como Isaác Brizuela, Jesús Angulo, Sergio Flores y Jesús Molina, en donde el Conejo es el que apunta a reintegrarse a los trabajos más rápidamente, aunque el Canelo ya se encuentra en la recta final de rehabilitación y podría comenzar a hacer algunos ejercicios en cancha en unas semanas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!