El Clásico Tapatío que se disputó este sábado en Chicago generó polémica, inclusive antes de que comenzara la pelota a rodar en el duelo de preparación entre Chivas y Atlas, ya que en la ceremonia previa al silbatazo inicial, Pablo Montero cometió un error mientras entonaba el himno nacional mexicano.

Los aficionados que acudieron al Seatgeek Stadium de Chicago, se levantaron para realizar la ceremonia con respeto; sin embargo, todos los asistentes se percataron de inmediato cuando el cantante cambió la letra, por lo que comenzaron a abuchearlo y a silbarle en señal de desaprobación por su pifia.

“Y retiemble en sus centros la tierra… el acero a prestad del bridón”, cantó Montero, ante la molestia y risas de los asistentes al inmueble.

Esta no es la primera ocasión en que el actor y también cantante se equivocó en la entonación del himno, ya que previo a la Final del Clausura 2021 entre Cruz Azul y Santos, Montero volvió a dar de qué hablar al cambiar la letra del símbolo nacional.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!