Chivas está trabajando en una renovación en varias de sus líneas debido al surgimiento de nuevos talentos desde las fuerzas básicas, por lo que la directiva está tratando de arroparlos con gente de experiencia como en la defensa donde el veterano y líder de la zaga es Hiram Mier, quien se equivocó en el duelo amistoso contra Atlas.

Es cierto que se trata de un duelo de preparación de cara al Apertura 2022; sin embargo, el veterano defensor ha sido blanco de múltiples críticas de parte de los aficionados debido a sus constantes errores en el cuadro bajo del Rebaño, en donde ha quedado exhibido en repetidas ocasiones abriendo las puertas para que los adversarios anoten.

 

Pese a que el Principito arribó a la Perla de Occidente para el Clausura 2019, fue hasta el 2020 cuando su nivel comenzó a disminuir, cometiendo algunos errores que influyeron en el marcador en varios compromisos, siendo objeto de críticas de parte de los aficionados.

 

Encuesta ¿Cómo crees que llegue Chivas al arranque del Apertura 2022?

¿Cómo crees que llegue Chivas al arranque del Apertura 2022?

Bien, aún queda tiempo para trabajar
Regular, no estarán a plenitud física/futbolística
Mal, no se les ve bien

YA VOTARON 1523 PERSONAS

 

Desde una lesión que sufrió en la rodilla que lo llevó hasta el quirófano, Mier fue relegado a la suplencia hasta mediados del torneo anterior, donde Marcelo Michel Leaño apostó por devolverlo a la titularidad, idea que respaldó Ricardo Cadena jornadas después, siendo uno de los pilares de la zaga, aunque este sábado se equivocó nuevamente.

 

ATLAS

PUMAS

SANTOS

ATLÉTICO SAN LUIS

¿Cuándo debuta Chivas en el Apertura 2022?

Tras concluir los compromisos de pretemporada por Estados Unidos, el Guadalajara regresará a la Perla de Occidente para seguir preparando el compromiso de la primera jornada contra FC Juárez, duelo que se jugará el próximo 2 de julio en la cancha del Estadio Akron y que marcará el comienzo de un semestre de intensa carga.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!