El polivalente jugador de las Chivas de Guadalajara, Cristian Calderón, ofreció una entrevista exclusiva con su característica sinceridad y aseguró que el club Atlas está muy lejos de alcanzar los títulos que ostentan los rojiblancos y aclaró que no existe una envidia directa a los rojinegros, pero que en el redil deben apuntar también al campeonato en el próximo Torneo Apertura 2022 de Liga MX.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado regresaron la tarde del domingo a la Perla Tapatía tras cumplir con el Tour Rebaño 2022 que incluyó un par de partidos de preparación: frente a Santos Laguna (3-1) en Salt Lake City y contra Atlas (0-1), una edición del Clásico Tapatío en Chicago. Los rojiblancos deberán reportar de vuelta esta semana en Verde Valle para trabajar los últimos 10 días de la pretemporada en dejar todo a punto para el debut en el Torneo Apertura 2022 de Liga MX, programado para el sábado 2 de julio.

Chicote Calderón, durante una extensa entrevista en exclusiva con la cadena TUDN, dejó en claro que Atlas se encuentra muy lejos de alcanzar a las Chivas en logros deportivos y aclaró que en todos los torneos tienen como objetivo el título, no solamente cuando el rival gana.

El polivalente lateral izquierdo, que también puede desempeñarse como volante y extremo por esa misma banda, aseguró con su particular toque al hablar que "si es bicampeón, es bicampeón, ya le tocaba. Lo voy a volver a decir, le faltan más estrellas para alcanzarnos (a Chivas), pero bueno, prefiero ya no meterme en ese tema".

Calderón se convirtió en uno de los puntales de Chivas en el Clausura 2022 (IMAGO7)

Calderón aclaró y señaló que "no solo porque el rival quedó campeón, cuando Cruz Azul quedó campeón también teníamos que apuntar a ser campeones el siguiente torneo, es otra cosa. No es tanta la presión, al final sea el equipo que sea que quede campeón, nosotros también tenemos que levantar una copa".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!