Hace un par de semanas Walter Gael Sandoval se unió a las filas de las Chivas de Guadalajara en el inicio de la Pretemporada como una de las caras nuevas en busca de llenarle el ojo al cuerpo técnico comandado por Ricardo Cadena, sin embargo solo estuvo a prueba y este lunes fue notificado de que no será registrado para el Torneo Apertura 2022.

El volante tuvo actuaciones destacadas en el futbol de Nueva Zelanda, pero no siguió en el plantel del Wellington Phoenix por ello regresó a México con el Rebaño Sagrado, que es dueño de su carta, para conocer su futuro y fue ahí donde se decidió que probara fortuna con el equipo tapatío a reserva de que el timonel tuviera la última palabra en caso de que considerara que estaba en condiciones para el próximo certamen.

 

En los primeros partidos de preparación de Chivas, Sandoval le marcó un gol a Caimanes de Colima desde los 11 pasos y en el encuentro frente a Santos Laguna le puso un pase de gol a José Juan Macías, lo cual no fue suficiente para que cumpliera con las expectativas de la institución que tendrá una campaña de redención donde la única misión es pelear por el campeonato.

La razón por la que Walter Gael Sandoval no se quedó en Chivas

De acuerdo a información de la columna Sancadilla, la dirigencia de Guadalajara le dio un argumento al futbolista que nada tiene que ver con su desempeño, dentro de los últimos días, pues siempre mantuvo una buena actitud y encajó de gran manera con el resto de los jugadores, por lo que parecía prácticamente un hecho que seguiría como rojiblanco.

 

Encuesta ¿Gael Sandoval merecía quedarse en Chivas?

¿Gael Sandoval merecía quedarse en Chivas?

No, así estamos bien
Sí, es buen jugador

YA VOTARON 1919 PERSONAS

 

“El argumento que le dio la directiva es que el plan que tienen es darle más fuerza a los chavos de las Fuerzas Básicas, y que si él se quedaba le quitaría el lugar a una de esas jóvenes promesas. De esta forma, también estamos entendiendo que lo más posible es que tras el fichaje de Alan Mozo y Rubén González, las Chivas ya no harán un esfuerzo más para traer otro refuerzo sobre todo después de fracasar en el intento de conseguir a Víctor Guzmán y Orbelín Pineda”, fue parte de lo que publicó el misteriosos personaje.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!