En el balompié se dice que la etapa de pretemporada suele ser crucial para el desarrollo futbolístico que tendrá un equipo durante un semestre, por lo que jugadores y entrenadores tratan de aprovechar al máximo esta fase de preparación, en donde inclusive Ricardo Cadena detalló los objetivos de su idea de juego para el Apertura 2022.

En un programa de Chivas Tv en donde le dieron seguimiento al estratega del Guadalajara en Barra de Navidad, en donde el estratega explicó a la plantilla de jugadores cuáles son los argumentos que desea imponer en el plantel para encarar el próximo semestre.

“Han estado trabajando muy bien desde que regresaron de este periodo de descanso, hay que buscar aprovechar esta semana, utilizar los tiempos para trabajar en la parte de desarrollo táctico. Le daremos un enfoque más en la parte defensiva, sin dejar de lado la parte de ataque, la parte ofensiva.

“La estructura de nuestro equipo tiene que estar siempre acompañada de una buena defensiva, pero también de una estructura y un funcionamiento en ataque con mucha verticalidad, con idea y dinamismo, pero con ese orden”, detalló el timonel a sus jugadores en un día de práctica.

¿Qué sigue para Chivas?

Tras concluir su gira por Estados Unidos el Guadalajara reportará de nuevo este martes en Verde Valle para seguir trabajando bajo la tutela de Ricardo Cadena, quien preparará el duelo amistoso que sostendrán el próximo viernes contra Necaxa y posteriormente afinar detalles para la presentación en Liga contra FC Juárez el 2 de julio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!