Santiago Ormeño vivió una semana turbulenta cuando se filtró que el entrenador Veljko Paunović no lo tenía en planes para que integrara al Club Guadalajara para el Torneo Clausura 2023 al ser una quinta opción en el ataque, por ello el representante del futbolista le buscó acomodo en alguna otra escuadra y encontró el lugar ideal, según la percepción del propio delantero.

No obstante, el panorama cambió por completo para Ormeño con la lamentable lesión de Alexis Vega que lo tendrá fuera de circulación al menos seis semanas, luego del problema en la rodilla derecha que sufrió el viernes anterior en la cancha del estadio Alfonso Lastras donde el Rebaño Sagrado no pasó del empate sin anotaciones.

 

Y a pesar de que el goleador ya tenía todo calculado para dejar Verde Valle en cuanto fuera posible, ahora deberá aceptar el futuro inmediato con todo lo que ello conlleva y la incertidumbre de las palabras que hace unos días el propio entrenador serbio le dijo cuando le trató de explicar por qué no encajaba en su equipo para el resto de la campaña.

 

 

Ormeño encontró a su equipo ideal, los Pumas de la UNAM

De acuerdo a información de la columna Sancadilla de Grupo Reforma, Santiago Ormeño estaba muy contento con la idea de formar parte del cuadro auriazul que dirige Rafael Puente Jr, pero es una realidad que su situación con Guadalajara ha cambiado de manera radical y hoy está con amplias posibilidades de ser tomado en cuenta en las siguientes jornadas del Clausura 2023.

 

Encuesta ¿Te agrada que Ormeño siga en Chivas?

¿Te agrada que Ormeño siga en Chivas?

Sin Alexis, la verdad sí
No, nada
No mucho, pero nos hará falta si se va

YA VOTARON 1478 PERSONAS

 

“Santiago Ormeño se va a quedar en Chivas y su representante ya dejó de buscarle acomodo. La semana pasada, el delantero estaba más que apuntado para ver si le daban el sí los directivos de Pumas. Pues resulta que la lesión de Alexis Vega detuvo los movimientos de Ormeño, quien estaba con la idea de salir del Guadalajara, donde le ha ido del nabo. Al final, el cuerpo técnico de las Chivas, habló con Ormeño, pues por la lesión de Vega siempre sí lo van a necesitar”, fue parte de lo que publicó el misterioso personaje.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!