En las Chivas de Guadalajara existe la incertidumbre por conocer cuáles serán las consecuencias de la lesión de Alexis Vega que sufrió el viernes pasado en el partido ante San Luis dentro de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 que le impidió seguir en el partido en la segunda parte, por ello el exdirector deportivo, Ricardo Peláez hizo una peculiar recomendación para el cuerpo técnico rojiblanco.

Para el Rebaño Sagrado no han sido días sencillos, ya que después del decepcionante empate ante los potosinos, el estado de salud del Gru ha sido el tema del momento al interior de Verde Valle esperando que esto no lo tenga ausente por mucho tiempo, pues el período que se vislumbra en primera instancia sería de seis semanas, aunque el peor de los casos podría estar fuera seis meses.

 

En este sentido, Peláez Linares habló de Chivas y aunque se ganó el repudió de la mayoría de los aficionados que terminaron muy desangelados de su labor como director deportivo durante tres años, hizo una inesperada recomendación para el estratega serbio, Veljko Paunović, asegurando que de entrada considera que una primera posibilidad es que los tapatíos cambien su estilo de juego.

 

 

Fue en el programa Línea de Cuatro de TUDN donde el exgoleador habló acerca de lo que viene para Guadalajara en el futuro y manifestó que sostiene una cercana relación con Alexis Vega, ya que fue parte clave de la negociación para que extendiera su vinculo con el Rebaño hasta el 2024 convirtiéndolo en el futbolista mejor pagado de la institución en toda la historia.

 

Encuesta ¿Qué piensas de la labor de Peláez con Chivas?

¿Qué piensas de la labor de Peláez con Chivas?

Mal, la verdad no me gustó
No sé, no tengo opinión
Bien, no me pareció tan mal

YA VOTARON 656 PERSONAS

 

"Jugar diferente, hay que jugar distinto. Vega es un jugador que tiene sacrificio, te cumple a la defensiva y ofensiva, tiene gol, patea de larga y media distancia, tiene habilidad, velocidad, y sí es muy importante para Chivas. Ahí podría jugar Carlos Cisneros, ahí jugaba y después quisieron hacerlo lateral. Pável (Pérez) también podría jugar por ahí, pero para mí es el mejor jugador de Chivas. Vamos a ver qué intenta el técnico”, explicó el analista.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!