La noche del viernes para Chivas de Guadalajara pudo terminar en tragedia por donde se le quiera observar, ya que además de la falta de gol, variantes ofensivas y no poder derrotar a un equipo con 10 jugadores casi todo el duelo, se le tiene que sumar la lesión de su mejor hombre, Alexis Vega, quien salió del estadio Alfonso Lastras en muletas.

El empate sin goles ante los potosinos no fue la peor noticia en el Rebaño Sagrado, sino el problema que presentó Vega en la rodilla derecha que en la segunda parte lo obligó a abandonar la cancha en el carrito de las desgracias, sin que haya por el momento un diagnóstico de este problema físico que pone en entredicho los planes del cuerpo técnico para los siguientes partidos del Clausura 2023.

 

Al finalizar el encuentro en el estadio Alfonso Lastras correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 se pudo observar al Gru acompañado por Roberto Alvarado, mientras subían a un automóvil particular que los llevó de regreso a la Perla Tapatía, ya que el equipo hizo el viaje de regreso hasta la mañana de este sábado 14 de enero.

“Alexis Vega y Roberto Alvarado abandonaron las instalaciones del Alfonso Lastras en un vehículo privado antes del resto del plantel. Los jugadores viajaron directamente a Guadalajara y será en la Perla Tapatía donde le realicen estudios para conocer la gravedad la de lesión”, fue parte de lo que publicó el periodista de Fox Sports, Rodrigo Camacho.

 

Encuesta Con la lesión de Alexis, ¿crees que Ormeño deba quedarse?

Con la lesión de Alexis, ¿crees que Ormeño deba quedarse?

La verdad no
Sí, nos va a hacer falta
No sé, no confío en él

YA VOTARON 528 PERSONAS

 

¿Qué le pasó a Alexis Vega?

Mientras transcurría el segundo tiempo, Vega conducía el balón sobre la media cancha, pero sintió un fuerte dolor en la rodilla, mismo que lo dejó tirado en el césped. Al término del partido el entrenador Veljko Paunović reveló que será el lunes cuando se le realice un amplio estudio para conocer los alcances de la lesión, pero dejó claro que Alexis tiene dolor articular y que en términos generales lo ve bien.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!