En las Chivas de Guadalajara no hay tiempo para lamentaciones y luego de conocer el diagnóstico final de la lesión de Alexis Vega, tras su problema en el menisco de la rodilla derecha que le impedirá ver actividad en los siguientes dos meses, el técnico Veljko Paunović ha tomado una decisión respecto al jugador que ocupará el lugar del mejor referente ofensivo del equipo tapatío en los últimos torneos.

De acuerdo al reporte médico del Rebaño Sagrado, el Gru se perderá los siguientes nueve encuentros en el Torneo Clausura 2023 empezando desde este fin de semana dentro de la Jornada 3 y reaparecerá en la Fecha 12 cuando reciban al América en el Clásico Nacional que se disputará el 18 de marzo en el Estadio Akron a partir de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.

 

En los duelos previos, Paunović tiene en mente probar algunas variantes para no perder el poco poderío ofensivo que han enseñado en lo que va de la campaña, pues en los dos primeros partidos apenas han marcado un gol frente a Monterrey y precisamente fue Vega el anotador, por ello urge que desde este juego contra los Diablos Rojos el sábado en el Gigante de Zapopan, el funcionamiento colectivo sea mucho más efectivo, sobretodo después de lo que enseñaron contra San Luis donde no pudieron ganar a pesar de que jugaron 75 minutos con un hombre de más.

Carlos Cisneros es el elegido para suplir a Alexis Vega

De acuerdo a algunos reportes, Guadalajara echará mano de los servicios de Carlos Cisneros como titular, al menos en este encuentro frente a los mexiquenses, ya que el timonel serbio quedó gratamente sorprendido por el buen nivel que mostró el Charal en la Pretemporada, aunque en algunos duelos no fue considerado debido a una pequeña lesión que lo dejó fuera de actividad.

Con la salida de Vega, todo apunta a que Ronaldo Cisneros o José el Tepa González jugarán como titulares y serán acompañados en el ataque por Cisneros, un elemento que ha sido utilizado como lateral izquierdo, como volante ofensivo y también como delantero, por ello no desconoce la posición y se espera que cause un impacto importante para fortalecer la ofensiva de los rojiblancos que ha tenido pocas variantes, al menos en los dos primeros duelos.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentar+nos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!