Chivas de Guadalajara arranca esta tercera semana del año y de la temporada con el reporte médico de Alexis Vega, quien estará fuera de actividad algunas semanas y con el comienzo de los preparativos para el debut en su Estadio Akron frente a Toluca, por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por su entrenador Veljko Paunovic, regresó a las instalaciones de Verde Valle, donde trabajará durante toda la semana para afinar los detalles de su próxima presentación: frente a los Diablos Rojos, que marcará su debut como anfitrión en el Gigante de Zapopan, correspondiente la Jornada 3 del Clausura 2023.

Alexis Vega sufrió lesión en el menisco

El delantero de las Chivas, Alexis Vega se sometió a una intervención en el menisco de la rodilla derecha y se le realizó un recorte del mismo que le impedirá ver actividad en las siguientes seis u ocho semanas de acuerdo al reporte médico que dio a conocer el club tapatío: “Dicho proceso reveló que el delantero requería de un recorte de menisco, por lo cual se le realizó una menisectomía parcial de menisco. El pronóstico para su recuperación y vuelta a la competencia es de 6-8 semanas".

Imago7

 

Cuauhtémoc Blanco afirma que lo querían en Chivas

El exjugador del América ha sido uno de los principales rivales de Guadalajara, pero aseguró que cuando vestía la camiseta de la Selección Mexicana sus máximos rivales lo idolatraban a pesar de que en la Liga MX la percepción sobre él era distinta: “Estoy muy feliz y agradezco a Dios por la oportunidad de ser futbolista, agradezco a la afición, lo más importante es la humildad y sencillez, nunca voy a cambiar, siempre seré el mismo. Lo más importante es la personalidad que tengas, era odiado por (jugar) el América, pero cuando llegué a la selección hasta los mismos de Chivas, de Pumas, los que me odiaban, pues me querían por dar el esfuerzo que siempre hice”.

Imago7

 

Carlos Cisneros, listo para suplir a Alexis Vega

El Charal Cisneros es el elemento que se perfila para ocupar el lugar que dejará vacante por casi dos meses Alexis Vega, ya que el entrenador Veljko Paunović, desde la Pretemporada le vio buenas condiciones al canterano rojiblanco, quien se perdió algunos duelos por lesión, pero todo apunta a que echará mano de su talento para el ataque de Chivas en los siguientes duelos, al menos será el elegido en una primera instancia.

Imago7

 

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!