Chivas de Guadalajara arrancó esta tercera semana del año y de la temporada con el reporte médico de Alexis Vega, quien estará fuera de actividad algunas semanas y con el comienzo de los preparativos para el debut en su Estadio Akron frente a Toluca, por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por su entrenador Veljko Paunovic, regresó a las instalaciones de Verde Valle, donde trabajará durante toda la semana para afinar los detalles de su próxima presentación: frente a los Diablos Rojos, que marcará su debut como anfitrión en el Gigante de Zapopan, correspondiente la Jornada 3 del Clausura 2023.

 

Lesión de Vega se esperaba

El atacante de Guadalajara fue operado el miércoles pasado por el doctor Rafael Ortega y con ello llegaron al final todas las especulaciones alrededor de su recuperación que le llevará entre seis y ocho semanas, pero también salieron a la luz algunas declaraciones del propio jugador, quien le dijo al médico, en su primera revisión, que desde antes del Mundial de Qatar ya había tenido un dolor en la rodilla derecha, por lo que no se descarta que esta lesión pudo ocurrir en cualquier momento. Así lo comentó el periodista Alex Ramírez en su cuenta de Twitter.

Imago7

 

Ormeño y Mozo regalan dinero a utileros de Guadalajara

Ambos futbolistas grabaron un video en la plataforma de Tik Tok para realizar una rifa entre los utileros de las Chivas y que se pudieran llevar algo de dinero extra en efectivo, como muestra de agradecimiento por toda la labor que realizaron a lo largo del 2022, sin embargo apenas pudieron hacerlo como lo tenían planeado en este inicio de año. En la dinámica los premios iban desde los mil y hasta los cuatro mil pesos.

Imago7

 

Paunovic prepara tres cambios frente a Toluca

El entrenador del Rebaño sigue buscando a su 11 ideal para este inicio del Torneo Clausura 2023 y luego de la inoperancia que mostraron el viernes anterior frente a San Luis donde no pudieron anotar un gol a un equipo que se quedó con 10 hombres la mayor parte del encuentro, el timonel Veljko Paunović tiene en mente algunas modificaciones que van desde la zaga hasta la ofensiva, donde todo apunta a que Ronaldo Cisneros dejará su lugar a Daniel Ríos, mientras que Alan Mozo y Cristian Calderón desplazarán a Jesús Sánchez y Alejandro Mayorga en la lateral por derecha e izquierda, respectivamente.

 

@Chivas

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!