Hay futbolistas que nacieron para portar una playera en particular, logrando destacar en esa institución dentro y fuera de la cancha, tal es el caso de Fernando Beltrán, quien con 24 años de edad ha dado muestras de liderazgo, por lo que un famoso y prestigiado exjugador extranjero, pero que brilló en la Liga Mx, lo vislumbra como el sucesor de Jesús Molina. 

El Nene ha demostrado que es un jugador con mucho temperamento, que inclusiva sale a dar la cara por la institución en momentos complicados, por lo que el exmediocampista ecuatoriano Alex Aguinaga lo considera como un elemento con “pasta” para ser el nuevo líder del plantel rojiblanco. 

“Hay diferentes tipos de líderes.  , quizás no sea un líder que vaya a ser determinante en el vestuario, pero en la cancha sí (…) Sí debe de haber líderes en los equipos, porque ayudan mucho no solo para tener un mejor desarrollo y desenvolvimiento de los jugadores. Creo que Molina era uno, pero veo al chiquito, a Beltrán con esa pasta (de líder). Es uno de los chicos a los que le gusta ir al frente, se nota diferente”, explicó en Fox Sports. 

El canterano del Rebaño es considerado actualmente como el tercer capitán del conjunto tapatío, detrás de los veteranos Jesús Sánchez e Isaác Brizuela, por lo que poco a poco sige demostrando esa valía para portar el gafete. 

¿Cuándo jugará Chivas contra Toluca? 

Tras el empate en San Luis, el Guadalajara ya está preparando el compromiso del próximo sábado 21 de enero, fecha en la que recibirán a los Diablos Rojos en la cancha del Estadio Akron en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!