La llegada del entrenador Veljko Paunovic a la dirección técnica de Chivas ha traído consigo buenos dividendos en términos generales para la institución rojiblanca; sin embargo, la reciente lesión de Alexis Vega incrementará la presión en el conjunto tapatío, por lo que será necesario que el serbio cuente con todo su plantel. 

Es una realidad de que el entrenador europeo ha decidido dosificar la actividad de varios de sus elementos para reducir el riesgo de alguna lesión, tales son los casos de los refuerzos Víctor Guzmán y Daniel Ríos; sin embargo, con una semana más de trabajo es probable que ya les otorgue un rol más activo en el plantel. 

 

Uno de los jugadores que más espera tanto el cuerpo técnico como la directiva del Guadalajara es José Juan Macías, quien se encuentra en la recta final de su proceso de rehabilitación y fortalecimiento tras la ruptura de ligamento cruzado que sufrió en julio del 2022. 

 

Encuesta ¿Quién deberá ser el delantero titular de Chivas cuando JJ Macías regrese?

¿Quién deberá ser el delantero titular de Chivas cuando JJ Macías regrese?

Ronaldo Cisneros
Daniel Ríos
José Juan Macías
Tepa González
Luis Puente

YA VOTARON 1057 PERSONAS

 

Pese a que JJ declaró hace unas semanas que su planeación era reaparecer en el mes de febrero, según un reporte del portal Mediotiempo, será hasta ese mes cuando el cuerpo médico del chiverío otorgue el alta para reintegrarse a los trabajos con el primer equipo. 

¿Qué sigue para Chivas?        

Tras el empate en el Estadio Alfonso Lastras, el Rebaño regresó a la Perla de Occidente, donde tuvieron un par de días de descanso y reportaron el lunes para comenzar a preparar su presentación en casa en este Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 21 de enero cuando reciban al Toluca en el Estadio Akron. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!