El tiempo sigue su curso y con ello se acerca cada vez más el cierre de registros en la Liga Mx y las principales competencias del mundo, por lo que varios jugadores continúan buscando acomodo para continuar sus carreras, por lo que la directiva de Chivas comandada por Amaury Vergara y Fernando Hierro ya recibieron una oferta formal por un jugador rojiblanco. 

El nuevo Director Deportivo ha sido enfático en su deseo de contar con al menos dos opciones en cada posición, por lo que es difícil que se desprenda de muchos elementos; sin embargo, hay uno que no entra en planes de la directiva y estaría cerca de confirmar su nuevo destino en el balompié nacional. 

Según el comunicador Fernando Esquivel, la directiva de FC Juárez ya se puso en contacto con la gente del Guadalajara para solicitar el préstamo del delantero Santiago Ormeño, quien no es tomado en cuenta por el entrenador Veljko Paunovic debido a la sobrepoblación de delanteros con la llegada de Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros y el próximo regreso de José Juan Macías. 

Además del conjunto de los Bravos, Pumas sería el otro club que ha entablado conversaciones aunque con el jugador y su representante, todavía no con la gente de Chivas. Ante esta situación, la directiva rojiblanca y el entorno del futbolista tomarán una decisión en las próximas horas para que Ormeño se integre de inmediato a su nuevo club. 

¿Qué sigue para Chivas?      

Tras el empate en el Estadio Alfonso Lastras, el Rebaño regresó a la Perla de Occidente, donde tendrán un par de días de descanso y reportarán el lunes para comenzar a preparar su presentación en casa en este Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 21 de enero cuando reciban al Toluca en el Estadio Akron.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!