La carrera de un futbolista profesional no suele ser muy larga, por lo que los patea balones tratan de aprovechar al máximo su estadía en los empastados, aunque algunos tienen que lidiar con algunas dificultades, sobre todo cuando su anterior equipo es un club de gran prestigio como Chivas. 

Muchos jugadores que aceptan el desafío de vestir la camiseta del Guadalajara, sobre todo en estos últimos años, no han podido encontrar fácilmente acomodo en otras instituciones, principalmente porque el conjunto rojiblanco ha estado lejos del protagonismo en la Liga Mx. 

Uno de los jugadores que ha tenido complicaciones para continuar con su carrera es Walter Gael Sandoval, ya que tras ponerse a prueba para recibir una nueva oportunidad en el Rebaño durante la pretemporada rumbo al Apertura 2022, el mediocampista fue rechazado por Ricardo Cadena y Ricardo Peláez. 

El jugador que brilló con Santos tras su debut, arribó al Guadalajara para el Clausura 2018, pero no logró alcanzar su mejor nivel futbolístico, por lo que fue enviado a varios clubes en calidad de préstamo, hasta que concluyó su contrato en diciembre del 2022, por lo que ahora es jugador libre y ahora será nuevo jugador del Tepatitlán de la Liga de Expansión. 

IMAGO 7

¿Qué sigue para Chivas?      

Tras el empate en el Estadio Alfonso Lastras, el Rebaño regresó a la Perla de Occidente, donde tendrán un par de días de descanso y reportarán el lunes para comenzar a preparar su presentación en casa en este Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 21 de enero cuando reciban al Toluca en el Estadio Akron.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!