En el horizonte de Chivas aparece un rival que se le ha complicado históricamente y se trata del Toluca; sin embargo, el compromiso de la jornada 3 del Clausura 2023 también será especial para Ronaldo Cisneros, quien tendrá la oportunidad de romper una marca personal que surgió precisamente contra los Diablos Rojos. 

El atacante surgido de las Fuerzas Básicas de Santos ha sufrido mucho para poder hacerse de un lugar en el primer equipo del Guadalajara, ya que desde que arribó al redil en el 2018 ha tenido que ir y venir en varias ocasiones, por lo que con la llegada de Veljko Paunovic se abre una nueva posibilidad de consolidarse en la escuadra rojiblanca. 

La más reciente aventura de Cisneros se suscitó en el Atlanta United de la MLS, donde encontró regularidad y respondió con siete goles durante la campaña, por lo que ha sido considerado el atacante titular en este arranque de torneo, pero tendrá una férrea competencia con Daniel Ríos y posteriormente José Juan Macías. 

Es por eso que Ronaldo tratará de reencontrarse con el gol con la camiseta de Chivas, ya que su última anotación con el Rebaño la consiguió el 17 de octubre de 2021 cuando entró de cambio y vacunó a los escarlatas en la cancha del Estadio Akron, por lo que tratará de terminar con esa sequía goleadora con el conjunto de la Perla de Occidente. 

¿Qué sigue para Chivas?   

Tras el empate en el Estadio Alfonso Lastras, el Rebaño regresó a la Perla de Occidente, donde tendrán un par de días de descanso y reportarán el lunes para comenzar a preparar su presentación en casa en este Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 21 de enero cuando reciban al Toluca en el Estadio Akron.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!