Chivas está viviendo un ambiente atípico en este arranque de Clausura 2023, ya que pese a que ha tenido una muy buena cosecha de puntos, la afición rojiblanca y varios analistas han cuestionado severamente el rendimiento del equipo; sin embargo, Veljko Paunovic tendrá buenas noticias en torno a su plantilla durante esta semana, pese a la lesión de Alexis Vega. 

La realidad es que el Guadalajara se está mostrando como uno de los clubes más sólidos de todo el futbol mexicano al sumar cuatro de seis unidades posibles, mantenerse invicto en la contienda y sobre todo, no recibir ni un gol tras 180 minutos jugados; sin embargo, pese a todo eso, hay cierta tensión en el ambiente. 

La buena noticia es que el estratega serbio del Rebaño ya tendría una baraja más amplia de opciones para el partido del próximo sábado contra Toluca, ya que el europeo ya podrá contar con Gilberto Sepúlveda que cumplió con su partido de suspensión, además de recuperar a Sergio Flores, quien según el área médica del chiverío se reintegraría esta semana a los trabajos tras una lesión contra Monterrey. 

Por si fuera poco, habría muchas posibilidades de poder brindarle más oportunidades a otros jugadores como Víctor Guzmán, Daniel Ríos y Roberto Alvarado, quienes contarían con otra semana completa de trabajo que serviría para que puedan seguir mejorando en encontrar su mejor versión física. 

¿Qué sigue para Chivas?    

Tras el empate en el Estadio Alfonso Lastras, el Rebaño regresó a la Perla de Occidente, donde tendrán un par de días de descanso y reportarán el lunes para comenzar a preparar su presentación en casa en este Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 21 de enero cuando reciban al Toluca en el Estadio Akron.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!