Chivas ha sido blanco de críticas constantes en este arranque de Clausura 2023 por parte de aficionados y especialistas debido al irregular funcionamiento que ha mostrado el equipo dirigido por Veljko Paunovic, pero ¿cuál es la postura de la directiva comandada por Fernando Hierro ante las críticas? 

Una fuente confirmó a Rebaño Pasión que el nuevo Director Deportivo del Guadalajara, Fernando Hierro, procura no consumir redes sociales; sin embargo, está enterado de la inconformidad y las críticas que han surgido en torno al conjunto rojiblanco, pero es algo que no le inquieta al directivo español. 

En el interior del chiverío están conscientes de que el ciclo de Paunovic recién está comenzando y es prematuro exigirle para que se genere un cambio radical con solo dos meses de trabajo, por lo que ni siquiera se ha contemplado incrementar la presión del entrenador ni de los futbolistas. 

Otro factor que se ha conversado internamente es que se ha tenido un buen arranque de torneo, ya que han tenido que disputar dos juegos en calidad de visitante, donde han salido sin recibir goles y han rescatado cuatro puntos de seis posibles, por lo que están conformes con lo mostrado hasta el momento, aunque Hierro sabe que el nivel de exigencia se irá incrementando con el transcurrir de las semanas. 

¿Qué sigue para Chivas?     

Tras el empate en el Estadio Alfonso Lastras, el Rebaño regresó a la Perla de Occidente, donde tendrán un par de días de descanso y reportarán el lunes para comenzar a preparar su presentación en casa en este Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 21 de enero cuando reciban al Toluca en el Estadio Akron.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!