Continúa la novela sobre el futuro inmediato de Santiago Ormeño tras no ser considerado por parte del cuerpo técnico de Chivas, por lo que este lunes un famoso entrenador de la Liga Mx expresó abiertamente que no desea tenerlo entre sus filas, ya que considera que está bien cubierto en la posición de delantero. 

Durante los últimos días se mencionó la posibilidad de que Nicolás Larcamón, entrenador que dirigió al mexico-peruano en el Puebla y con el que el atacante vivió su mejor momento futbolístico, podría estar interesado en reencontrarse con él en el León, situación que ya fue descartada por el entrenador argentino. 

Hoy estamos cubiertos. Sería rellenar una posición en la que no necesitamos ir a buscar más elementos. Además de que Santi, en perspectiva de su carrera a nivel selección, debe ambicionar tener minutos que le den la posibilidad de mostrar su valía, recuperar el terreno que perdió en los últimos torneos. 

“Los seis meses que estuvo con nosotros rindió muy bien, es un jugador que nos ha dado muy buenos resultados. Tuvo un récord de goles muy bueno para los números que tenía en ese momento y peleó por ser el goleador del campeonato. Es un jugador que ha crecido mucho y que recuerdo con gran cariño”, explicó el estratega en entrevista para el portar Gol y Puerta. 

¿Qué sigue para Chivas?        

Tras el empate en el Estadio Alfonso Lastras, el Rebaño regresó a la Perla de Occidente, donde tuvieron un par de días de descanso y reportaron el lunes para comenzar a preparar su presentación en casa en este Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 21 de enero cuando reciban al Toluca en el Estadio Akron. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!