La suerte está echada yel destino decidió reencontrar a Chivas con su último campeón de goleo, Alan Pulido, durante la próxima edición de la Leagues Cup, por lo que el atacante tamaulipeco no ocultó su alegría de saber que se reencontrará con el club con el que conquistó todo en el futbol mexicano, admitiendo su sentimiento por el Rebaño. 

El atacante del Sporting Kansas City viene recuperándose en una lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió el año pasado; sin embargo, sueña con reencontrarse con el Rebaño y aseguró que si les anota un gol, no lo festejaría porque sería como atacarse a sí mismo

"Muy contento de poderme enfrentar a mi exequipo. Le tengo mucho amor, cariño y respeto. Va a ser algo muy emotivo, que espero con ansias y ojalá pueda jugar (…) Obviamente no (festejaría), sería guardarle el respeto a la institución. Pertenezco a Sporting, pero se le guarda respeto al equipo, que le tengo mucho amor y siempre estoy apoyando. No lo festejaría, sería atacarme a mí mismo por lo que siento", declaró en conferencia de prensa. 

Pulido arribó en 2016 al Guadalajara, convirtiéndose rápidamente en un referente durante la gestión de Matías Almeyda, conquistando una Liga Mx, una Copa Mx, una Concachampions y un título de goleo; sin embargo, tras la llegada de Ricardo Peláez después del Apertura 2019, el atacante y el directivo tuvieron ciertas diferencias que ocasionaron la salida de Puligol rumbo a la MLS. 

¿Cuándo jugará Chivas contra Toluca?   

Tras el empate en San Luis, el Guadalajara ya está preparando el compromiso del próximo sábado 21 de enero, fecha en la que recibirán a los Diablos Rojos en la cancha del Estadio Akron en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!