Desde la llegada de Fernando Hierro y Veljko Paunovic, Chivas se confirmó como un club meramente formador de nuevos talentos desde el trabajo en fuerzas básicas, por lo que uno de los elementos más destacados en el Tapatío ha logrado llenarle el ojo al entrenador y ahora es contemplado con el equipo de Primera División de cara al duelo contra Toluca. 

Sebastián Pérez Bouquet brilló en su participación en la escuadra de Liga de Expansión con dos goles y dos asistencias, por lo que el estratega serbio decidió sumarlo a la convocatoria para el compromiso de la jornada 3 del Clausura 2023 frente a los Diablos Rojos. 

 

“Como suele pasar, cuando un hombre se cae, el siguiente tiene que entrar. En nuestras fuerzas básicas hay jugadores, tenemos un plantel largo y eso es muy positivo, tenemos que suplir las bajas con la gente que creemos que es adecuada (…) No tengo problema en decir que mañana (sábado) también estará en el primer equipo”, adelantó Paunovic en la conferencia. 

Sin embargo, el canterano no es la única novedad en la convocatoria, ya que se confirmó que Gilberto Sepúlveda regresa a la lista de llamados por el europeo para el duelo contra los escarlatas, además de que Sergio Flores no logró recuperarse y se perderá dicho compromiso para continuar con su proceso de rehabilitación tras la lesión que sufrió en Monterrey. 

¿Cuándo jugará Chivas contra Toluca?     

Tras el empate en San Luis, el Guadalajara ya está preparando el compromiso del próximo sábado 21 de enero, fecha en la que recibirán a los Diablos Rojos en la cancha del Estadio Akron en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!