Las lesiones siguen siendo una constante en Chivas, por lo que el cuerpo técnico de Veljko Paunovic deberá lidiar con una nueva ausencia de cara a los próximos compromisos del Clausura 2023, ya que la institución confirmó que un veterano se suma a la lista de ausencias junto a Alexis Vega. 

Cuando parecía que el Guadalajara comenzaba a recuperar a sus elementos lesionados como Roberto Alvarado y próximamente a José Juan Macías, las dolencias han vuelto a golpear a la plantilla rojiblanca y este viernes, a unas horas de disputar el compromiso contra el Toluca en la cancha del Estadio Akron. 

El Rebaño confirmó a través de un reporte médico que el zaguero, Antonio Briseño, presentó una molestia muscular en el muslo derecho, por lo que al hacerle las pruebas correspondientes se confirmó que estará dado de baja durante al menos cuatro semanas, aproximadamente. 

El Pollo tuvo una destacada pretemporada y estaba peleando palmo a palmo la titularidad en la central junto a Gilberto Sepúlveda, quien apunta a regresar al once estelar contra los Diablos Rojos, aunque Paunovic también podría echar mano de Hiram Mier o Luis Olivas. 

¿Cuándo jugará Chivas contra Toluca?    

Tras el empate en San Luis, el Guadalajara ya está preparando el compromiso del próximo sábado 21 de enero, fecha en la que recibirán a los Diablos Rojos en la cancha del Estadio Akron en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!