Así como hay jugadores que durante toda su carrera son recordados e identificados con una camiseta, hay otros que ni por equivocación se relacionan con alguna institución, por lo que este sábado se suscitó una sorpresa en las instalaciones del Club Chivas Verde Valle debido a que apareció un exjugador que surgió del Atlas y posteriormente defendió la playera de América.  

Pese a que el primer equipo del Guadalajara se encontraba concentrado en su hotel previo al compromiso correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2023 en donde harán su presentación en el Estadio Akron frente al Toluca, la pelota no dejó de rodar en las instalaciones donde entrenan todas las categorías rojiblancas y este patea balones no quiso dejar pasar la oportunidad de acudir. 

 

Pável Pardo, exjugador que inclusive militó en el extranjero, acudió a las instalaciones rojiblancas este fin de semana e inclusive se dio tiempo de reunirse con el nuevo Director Deportivo del chiverío, Fernando Hierro, y tomarse una fotografía, misma que compartió en sus redes sociales.  

¿Por qué estuvo Pável Pardo en Verde Valle? 

El exjugador de la Selección Mexicana actualmente colabora con una agencia de representación llamada AGN Football, misma que representa actualmente a José Juan Macías, por lo que acudió a visitarlo y verlo durante sus trabajos de rehabilitación previo a reincorporarlo al primer equipo la próxima semana. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!