Todo está listo para que Chivas haga su presentación en casa en este Clausura 2023, por lo que la directiva rojiblanca decidió iniciar el recorrido del Rebaño en este torneo con una fiesta, misma que será engalanada por una leyenda que marcó una época en el conjunto tapatío y que estará presente en el Estadio Akron previo al arranque del partido contra Toluca. 

Durante los días recientes, en las redes sociales del Guadalajara han estado difundiendo mensajes sobre una nueva campaña que planearon en el interior del club para este torneo llamado: “el llamado”, por lo que han surgido muchas teorías en torno a eso, principalmente en donde se asegura que se trata de la presentación de una nueva mascota para el equipo. 

Sin embargo, en medio de tanta expectativa, el área de comunicación del conjunto rojiblanco confirmó que esta campaña contará con la presencia de un padrino especial para la afición del conjunto de la Perla de Occidente, quien acudirá al Estadio Akron para poder convivir con la afición y se trata de Adolfo Bautista. 

El Bofo se convirtió en una leyenda del chiverío debido a sus notables actuaciones, mismas que lo encumbraron en la Final del Apertura 2006, precisamente contra los Diablos Rojos, al anotar el gol que valió el título número 11 para la institución. 

¿Cuándo jugará Chivas contra Toluca?      

Tras el empate en San Luis, el Guadalajara ya está preparando el compromiso del próximo sábado 21 de enero, fecha en la que recibirán a los Diablos Rojos en la cancha del Estadio Akron en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!