Chivas tuvo una actuación sumamente contrastante en el duelo del sábado anterior contra el Toluca debido a que la escuadra rojiblanca tuvo un rendimiento espectacular en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo fueron superados ampliamente, por lo que el entrenador de los mexiquenses, Nacho Ambriz, no tuvo inconveniente en acentuar el principal error del Rebaño. 

Durante los primeros 45 minutos, el Guadalajara demostró un gran nivel en el que brillaron individual y colectivamente, consiguiendo irse al frente en el marcador por una anotación; sin embargo, en la segunda mitad, los Diablos Rojos ajustaron y lograron doblegar a los de la Perla de Occidente en su presentación en casa en este Clausura 2023. 

Es por eso que el timonel escarlata, Ignacio Ambriz, reveló que la falta de contundencia del Guadalajara fue la clave para poder conseguir la remontada, ya que no supieron capitalizar cuando fueron superiores a los de la capital del Estado de México. 

“Fue un primer tiempo aceptable de Chivas. ¿Cuál pudo ser su error? Que solo nos hicieron un gol y después rescato que el equipo, con la modificación que hice, reaccionó mejor (…) Fue un partido de dos tiempos: uno donde Chivas nos dominó y en el segundo hicimos lo necesario para sacar esta victoria”, explicó el estratega en conferencia. 

¿Cuándo jugará Chivas contra FC Juárez?  

El descalabro sufrido en casa frente al Toluca deberá quedar atrás rápidamente en el conjunto tapatío, quien deberá comenzar a preparar su siguiente compromiso mismo que será en Ciudad Juárez contra los Bravos, duelo que se disputará el próximo sábado 28 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!