Chivas está tratando de reconquistar a su afición con diversas actividades, además de las futbolísticas, por lo que el sábado pasado realizaron un nuevo protocolo previo a comenzar el partido contra el Toluca en donde cayeron por marcador de 1-2; sin embargo, el encargado de apadrinar el evento fue Adolfo Bautista. 

El Bofo se convirtió en leyenda del Guadalajara debido al amor que expresó y demostró a la institución desde que arribó al club, dando grandes exhibiciones en competencias nacionales e inclusive internacionales. Sin embargo, su momento cumbre lo vivió en la Final del Apertura 2006 en donde anotó el gol que valió la estrella número 11 para la institución. 

Es por eso que la directiva eligió al exfutbolista con el dorsal 100 para que fuera el padrino del evento del llamado en donde el mundialista en Sudáfrica 2010 encabezó una ceremonia en donde tocó una especie de trompeta en forma de cuerno de chivo para incrementar el ambiente en el Estadio Akron. 

Ante tal evento, Bautista compartió el momento en sus redes sociales en donde no ocultó su felicidad por reencontrarse con el club tapatío y los seguidores de la escuadra rojiblanca, por lo que no dudó en asegurar que la afición de Chivas es la mejor. 

¿Cuándo jugará Chivas contra FC Juárez?   

El descalabro sufrido en casa frente al Toluca deberá quedar atrás rápidamente en el conjunto tapatío, quien deberá comenzar a preparar su siguiente compromiso mismo que será en Ciudad Juárez contra los Bravos, duelo que se disputará el próximo sábado 28 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!