Chivas ha comenzado su participación en este Clausura 2023 de manera sumamente irregular, lo que ha ocasionado que exista mucho escepticismo con respecto a los alcances del Rebaño en este semestre, sobre todo tras sufrir su primer descalabro del año contra el Toluca. 

El conjunto rojiblanco se estancó con cuatro puntos en este arranque de torneo tras conseguir un triunfo con Rayados, un empate contra el Atlético de San Luis y recientemente un descalabro contra los Diablos Rojos, por lo que otros clubes aprovecharon la situación para superar a los tapatíos en la clasificación. 

 

Ahora, tras esos resultados y el incremento de las críticas sobre el proyecto de Veljko Paunovic, en el Guadalajara existe mayor presión para encontrarse pronto con los resultados positivos y sobre todo con la credibilidad debido al ambivalente desempeño que ha mostrado el chiverío en estas tres jornadas. 

POS EQUIPO PJ PTS
1
TIGRES
3 7
2
PACHUCA
3 6
3
MONTERREY
3 6
4
PUMAS
3 6
5
SANTOS LAGUNA
3 6
6
ATLAS
2 4
7
TOLUCA
2 4
8
GUADALAJARA
3 4
9
A SAN LUIS
3 4
10
PUEBLA
3 4
11
AMÉRICA
3 3
12
JUÁREZ
3 3
13
NECAXA
3 3
14
LEÓN
2 3
15
QUERÉTARO
3 2
16
TIJUANA
3 2
17
CRUZ AZUL
3 1
18
MAZATLÁN
2 0

 

Ante tales resultados, Chivas cayó del tercer lugar general hasta el octavo, quedando por detrás de Tigres, Pachuca, Rayados, Pumas, Santos, Atlas y Toluca; sin embargo, se mantiene arriba del San Luis y del Puebla por diferencia de goles, ya que poseen la misma cantidad de puntos que los rojiblancos.  

¿Cuándo jugará Chivas contra FC Juárez?   

El descalabro sufrido en casa frente al Toluca deberá quedar atrás rápidamente en el conjunto tapatío, quien deberá comenzar a preparar su siguiente compromiso mismo que será en Ciudad Juárez contra los Bravos, duelo que se disputará el próximo sábado 28 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!