Hay jugadores que siempre serán identificados y recordados por lo realizado con una institución, a la cual suelen guardarle un cariño especial y tal es el caso de Omar Arellano quien vivió sus mejores momentos en el futbol mexicano con la playera de Chivas por lo que no oculta su antipatía contra el América. 

El nieto de la Pina se convirtió en un jugador importante a finales de la década de los 2 miles debido a que se convirtió en uno de los motores del Guadalajara tras la salida de Omar Bravo en 2008 rumbo al futbol español, anotando goles importantes en competencias internacionales e inclusive en Clásicos Nacionales. 

El exjugador rojiblanco apareció en redes sociales para ironizar un comentario que hicieron en la transmisión del partido entre América y Puebla, en donde catalogaron como “entradón”; sin embargo, el Estadio Azteca se encontraba a una cuarta parte de su capacidad.  

“¡18 mil aficionados! Entradón en el Azteca. Dicen”, colocando las burlas contra el conjunto azulcrema en los comentarios por la poca afluencia de la afición para verlos en el Coloso de Santa Úrsula, incluso recordando algunos goles que le marcó a las Águilas

¿Cuándo jugará Chivas contra FC Juárez?    

El descalabro sufrido en casa frente al Toluca deberá quedar atrás rápidamente en el conjunto tapatío, quien deberá comenzar a preparar su siguiente compromiso mismo que será en Ciudad Juárez contra los Bravos, duelo que se disputará el próximo sábado 28 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!