La carrera de futbolista suele ser muy corta, por lo que los jugadores tienen que aprovechar al máximo las oportunidades que se les brinden para mantenerse en activo, por lo que un exjugador de Chivas decidió continuar con su profesión en los empastados fuera de México y se unirá a un destino poco conocido para los mexicanos. 

Carlos Peña fue considerado como refuerzo bomba del Guadalajara en el 2016 debido al nivel que presumía en el León; sin embargo, tras un año como rojiblanco, la paciencia de la directiva y del cuerpo técnico comandado por Matías Almeyda llegó a su fin, por lo que abandonó el redil, aunque en 2018 lo vendieron al Rangers de Escocia que dirigía Pedro Caixinha. 

 

Tras no encontrar acomodo en la Liga Mx, el Gullit decidió probar fortuna en el balompié de Centroamérica, militando en clubes de varios países como El Salvador, Honduras o Guatemala, en donde su último club, el Vida puso fin a su vínculo contractual a principios de diciembre. 

@G27Gullit

Ahora, Peña reapareció y fue anunciado como refuerzo del Al-Dahid, club de Emiratos Árabes Unidos, equipo con el que militará en este 2023 en búsqueda de reencontrarse con su mejor versión futbolística y alejarse de las situaciones extracancha. 

¿Cuándo jugará Chivas contra FC Juárez?     

El descalabro sufrido en casa frente al Toluca deberá quedar atrás rápidamente en el conjunto tapatío, quien deberá comenzar a preparar su siguiente compromiso mismo que será en Ciudad Juárez contra los Bravos, duelo que se disputará el próximo sábado 28 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!