En Chivas existe la obligación permanente de que el equipo rojiblanco debe de estar constantemente peleando el campeonato de la Liga Mx, por lo que un futbolista de la actual plantilla rojiblanca ha dejado en claro que en su lista de prioridades está primero el título, antes que inclusive regresar a Selección Mexicana. 

Muchos futbolistas desean portar la playera del Guadalajara para que los reflectores les sirva de trampolín para estar en el radar del combinado nacional o en su defecto del balompié de Europa, por lo que un elemento dejó en claro su siguiente objetivo como futbolista profesional es el bordar la estrella número 13 en el escudo. 

 

“Me ha tocado estar ahí en eventos importantes y son cosas que te marcan para toda la vida, ahora quiero seguir mejorando, seguir trascendiendo, primero que nada quiero pensar en Chivas, quiero ser campeón con Chivas y esa es mi meta. Es un compromiso que tenemos con la gente y a corto plazo quiero ser campeón con Chivas. 

JAM MEDIA

“Sí, quiero levantar la mano, quiero estar en selección. La selección se ve en todos lados, es una vitrina muy importante, definitivamente me gustaría estar en un próximo Mundial, quisiera mi revancha, quisiera hacer las cosas de la mejor manera. Me voy a esforzar y voy a dar lo mejor de mí cada día para poder lograr lo que yo quiero”, declaró Roberto Alvarado en entrevista con TUDN. 

¿Cuándo jugará Chivas contra FC Juárez?     

El descalabro sufrido en casa frente al Toluca deberá quedar atrás rápidamente en el conjunto tapatío, quien deberá comenzar a preparar su siguiente compromiso mismo que será en Ciudad Juárez contra los Bravos, duelo que se disputará el próximo sábado 28 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!