El futbol mexicano está sacudido por la incertidumbre de hacia dónde se dirige el nuevo proyecto deportivo comandado por Yon de Luisa y Jaime Ordiales tras los constantes fracasos en diversas categorías, principalmente en la Selección Mexicana que participó en Qatar 2022, por lo que una leyenda de Chivas levantó la voz e hizo una petición muy particular. 

Adolfo Bautista se convirtió en un referente histórico del Guadalajara debido a sus actuaciones y por el haber colaborado para la consecución del título número 11 para la escuadra de la Perla de Occidente; sin embargo, también ha estado constantemente en el ojo del huracán. 

Durante la gestión de Gerardo Martino en el Tricolor, el Bofo le dedicó constantes mensajes en contra del sudamericano debido al mal rendimiento mostrado en la recta final de la estadía del Tata en la Selección, en donde inclusive el exjugador del chiverío insinuó que el estratega había regalado a propósito el juego en el Mundial contra Argentina. 

Ahora, en plena controversia para definir el nombre del nuevo seleccionador nacional, Bautista solamente desea que el nuevo estratega cumpla con una característica y es que sea mexicano, ya que no le agradaría ver a un extranjero dirigiendo al Tricolor. 

¿Cuándo jugará Chivas contra FC Juárez?    

El descalabro sufrido en casa frente al Toluca deberá quedar atrás rápidamente en el conjunto tapatío, quien deberá comenzar a preparar su siguiente compromiso mismo que será en Ciudad Juárez contra los Bravos, duelo que se disputará el próximo sábado 28 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!