El accionar de Chivas en el Clausura 2023 está generando más dudas que certezas en el futbol mexicano, por lo que algunos portales especializados en estadísticas no lo están contemplando entre los clubes con mayor proyección al título de la Liga Mx, situación que podría revertirse en las próximas semanas si mejora el rendimiento rojiblanco. 

Tras tres jornadas disputadas, el Guadalajara solamente ha rescatado cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota, por lo que los dirigidos por Veljko Paunovic se encuentran instalados en la octava posición general de la competencia. 

Ante tales resultados, el portal FivetTirtyEight ya comenzó a actualizar sus estadísticas en torno a las probabilidades de que cada club de la Liga Mx logre conseguir el título, en donde en primer lugar colocaron a Rayados, equipo que ya fue derrotado por los rojiblancos. 

Encuesta ¿Cuánto tardará Paunovic para ser campeón con Chivas?

¿Cuánto tardará Paunovic para ser campeón con Chivas?

Un torneo
Un año
Más de un año
No será campeón

YA VOTARON 6542 PERSONAS

Chivas se encuentra instalado en el sexto lugar con solamente el cinco por ciento de probabilidades según dicho portal, en donde Monterrey está a la cabeza con 23 por ciento, seguido por Tigres, América, Pachuca y Santos con el 20, 13, 12 y 8 por ciento, respectivamente. 

¿Cuándo jugará Chivas contra FC Juárez?   

El descalabro sufrido en casa frente al Toluca deberá quedar atrás rápidamente en el conjunto tapatío, quien deberá comenzar a preparar su siguiente compromiso mismo que será en Ciudad Juárez contra los Bravos, duelo que se disputará el próximo sábado 28 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.        

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!