En Chivas existe una gran problemática en este arranque del Clausura 2023 debido a que tras tres jornadas disputadas solamente han podido anotar dos goles, y uno de ellos fue un autogol, por lo que el entrenador Veljko Paunovic está buscando soluciones a esta situación, aunque parece ser que su respuesta estaba en fuerzas básicas y la rechazaron. 

Para este semestre, el entrenador serbio decidió modificar su línea de centros delanteros, ya que para este 2023 se incorporó Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos, sumando solamente a José Tepa González y esperando el regreso de la lesión de José Juan Macías; sin embargo, ninguno ha podido aparecer todavía en el marcador. 

 

El Guadalajara ha estado apostando por fortalecer el trabajo en fuerzas básicas desde que se instauró el proyecto del Tapatío en Liga de Expansión para apuntalar el proceso formativo y darles oportunidades a los canteranos que más destaquen, en donde se decidió prescindir del nuevo goleador sensación de la División de Plata. 

Sebastián Chevy Martínez es el jugador que está brillando en el Tepatitlán, ya que ha sido titular en tres partidos y ya anotó tres goles, uno en cada partido, vacunando a La Paz, Alacranes de Durango y a Pumas Tabasco, por lo que en el redil estarían añorando esas anotaciones para su causa. 

¿Regresará el Chevy Martínez a Chivas? 

El acuerdo entre el Tepatitlán y el Guadalajara por el atacante de 22 años es solamente de préstamo sin opción a compra, por lo que el atacante formado en la cantera del chiverío tendrá que reportar de nueva cuenta en Verde Valle para la pretemporada del Apertura 2023, es decir, en seis meses. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!