En el interior de Chivas se sigue construyendo el nuevo proyecto que está encabezando el Director Deportivo, Fernando Hierro, en donde los jugadores de fuerzas básicas son los más importantes, por lo que el timonel Veljko Paunovic está tratando de aportar a esta causa desde su trinchera. 

El estratega serbio llegó como entrenador del primer equipo del Guadalajara con la misión de devolverle el protagonismo al conjunto de la Perla de Occidente, además de ayudar a los juveniles que están en el Tapatío de Liga de Expansión a terminar de consolidarse en el primer equipo para seguir abasteciendo a la escuadra rojiblanca. 

Sin embargo, la labor del estratega europeo también incluye el mantener en el radar a los jugadores más destacados de las divisiones inferiores, por lo que acudió, junto a su cuerpo técnico y otros miembros de la directiva, al partido de la Sub 20 contra el FC Juárez para observar a los jugadores en competencia. 

IMAGO 7

Cabe mencionar que en dicha comitiva rojiblanca que presenció el triunfo por la mínima diferencia de los representantes de la cantera tapatía, no estuvo presente Fernando Hierro, quien el lunes viajó a Europa para atender unas cuestiones personales. 

¿Cuándo jugará Chivas contra FC Juárez?      

El descalabro sufrido en casa frente al Toluca deberá quedar atrás rápidamente en el conjunto tapatío, quien deberá comenzar a preparar su siguiente compromiso mismo que será en Ciudad Juárez contra los Bravos, duelo que se disputará el próximo sábado 28 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!