Las fuerzas básicas de Chivas continúan con su participación en el Clausura 2023, en donde la Sub 20 se mantiene con paso perfecto en la competencia al hilvanar su cuarto triunfo en fila, mientras que la Sub 18 demostró una gran mejoría y rescató un punto de manera agónica. 

El conjunto de la Sub 20 volvió a sufrir, pero supo imponerse al conjunto fronterizo por la mínima diferencia gracias a una solitaria anotación del homónimo del actor, Gael García, con lo que los de la Perla de Occidente se mantienen peleando la cima de la clasificación, aunque curiosamente no son los líderes. 

Por su parte, la filial Sub 18, mantiene su racha sin poder ganar en el Clausura 2023; sin embargo, los dirigidos por Luis Peña demostraron una gran mejoría con respecto a las actuaciones de las semanas recientes y su equipo empató a tres goles en la frontera. 

IMAGO 7

El duelo estuvo lleno de emociones, ya que los rojiblancos comenzaron ganando el partido gracias a una anotación de Gael Camarena; sin embargo, los chihuahuenses respondieron y dieron la vuelta con un doblete de Ian Orozco. El Guadalajara recuperó la ventaja en el minuto 90 por conducto de Diego Ochoa, pero FC Juárez rescató el empate en tiempo de compensación con otra diana de Camarena. 

¿Cómo van en la tabla general? 

El Guadalajara Sub 20 se encuentra instalado en segundo lugar, solamente detrás de Pumas que tienen mejor diferencia de goleo, mientras que la Sub 18 está en la posición 14, por lo que es urgente que los tapatíos comiencen a sumar de a tres para poder escalar posiciones en la general. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!