Luego de la dolorosa derrota contra Tigres de la UANL 4-1, el Club Guadalajara alista el resto de la semana pensando en el Clásico Nacional del sábado 17 de septiembre que se celebrará en el Estadio Azteca, por ello te presentamos las noticias del día sobre la escuadra dirigida por Ricardo Cadena, quien desea buscar su sexto triunfo del Apertura 2022.

El timonel del Rebaño Sagrado quiere dejar en el pasado la extraña actuación de los rojiblancos la noche del martes en el Estadio Akron, al no poder reflejar en el marcador el dominio que tuvieron sobretodo en la primera mitad. Ahora deben cambiar el chip y preocuparse por mejorar la imagen contra el acérrimo rival el sábado a partir de las 20:00 horas.

El Rebaño está listo y viaja a CDMX para enfrentar al América

Este viernes 16 de setiembre el Rebaño Sagrado cerró su preparación de cara al partido más importante de la campaña regular que se celebrará este sábado en la cancha del Estadio Azteca. Los rojiblancos viajarán por la tarde para ser recibidos en el aeropuerto por la afición que se dará cita en busca de manifestarles su respaldo de cara al juego que divide al país. Chivas quiere retomar la senda del triunfo, luego de la derrota frente a Tigres de la UANL el martes pasado.

Imago7

 

Faitelson envía duro mensaje a Chivas

El periodista afirmó que los rojiblancos tienen que dejar atrás la dolorosa derrota contra Tigres, porque un mal funcionamiento ante América sería catastrófico en el Clásico Nacional, sin importar que sobre el final de la campaña tuvieron un importante repunte: “Todo lo que logró a mitad de temporada, porque han tenido un realce importante en su juego, en su personalidad, todo eso se puede ir a la basura si Chivas no compite con América este sábado, Cadena tiene que buscar que sus futbolistas entiendan que hay algo positivo de la goleada 4-1”.

Imago7

 

El historia de triunfos de Guadalajara sobre América

El Clásico Nacional del siguiente sábado será la edición 245 en la historia del partido más importante del futbol mexicano, donde la escuadra rojiblanca suma 77 victorias, por 88 derrotas y 79 empates tomando en cuenta todos los enfrentamientos. Pero solamente en juegos de liga, el Rebaño es el mandón con 56 triunfos a cambio de 48 descalabros y 52 igualadas.

Imago7

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!