Para el Club Guadalajara será un Clásico Nacional donde los pronósticos están totalmente en contra, tanto en las apuestas como en el ánimo de la mayoría de los analistas del futbol mexicano, pues consideran que el superliderato del América refleja su gran superioridad sobre el equipo dirigido por Ricardo Cadena, que debe jugar su mejor partido justo después de haber sido goleado por Tigres de la UANL 4-1.

En el programa Cronómetro de ESPN, José Ramón Fernández y David Failtelson afirmaron que el Rebaño Sagrado corre peligro, sobretodo si sus jugadores no se concentran los 90 minutos en que deben dejar de lado los errores que cometieron contra los felinos, lo cual podría arrojarles un resultado adverso en el Estadio Azteca, haciendo olvidar todo el repunte que tuvieron en el Apertura 2022.

 

“Todo lo que logró a mitad de temporada, porque han tenido un realce importante en su juego, en su personalidad, todo eso se puede ir a la basura si Chivas no compite con América este sábado, Cadena tiene que buscar que sus futbolistas entiendan que hay algo positivo de la goleada 4-1 si es que realmente pueden contar algo positivo. Que el equipo por grandes parajes del juego, jugó bien al futbol, realmente el marcador si no hubiera estado Nahuel Guzmán, hubiese sido más cerrado”, apuntó Faitelson.

José Ramón Fernández confía que Chivas no pierda la motivación

Por su parte, José Ramón Fernández manifestó cierta preocupación acerca del estado de ánimo con el que llegarán los jugadores de Guadalajara al compromiso más importante del torneo regular, por lo que afirma que lo más importante es sacudirse la presión de haber perdido en casa a media semana y enfocarse en recuperar su mejor futbol.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas va a ganar el Clásico Nacional?

¿Crees que Chivas va a ganar el Clásico Nacional?

Sí, no tengo dudas
No, creo que perdemos
Será empate

YA VOTARON 2259 PERSONAS

 

“Chivas debe llegar motivado por el Clásico y olvidarse rápidamente del 4-1 que le metió Tigres, pero el jugador de Chivas debe hacer y meterse en la mente que no debe perder con América, porque si no Chivas se va a caer”, comentó Joserra, quien siempre ha manifestado un cariño importante por el Rebaño y más cuando se trata de un Clásico Nacional.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!