Para las Chivas de Guadalajara fue un balde de agua fría la dolorosa derrota frente a los Tigres de la UANL 4-1, por lo cual sus aspiraciones de meterse directo a la Liguilla del Torneo Apertura 2022 poco a poco han venido a menos de manera considerable, ya que prácticamente un milagro les daría la clasificación que tanto anhelan con solo dos juegos por delante.

El Rebaño Sagrado tenía en sus manos ser uno de los cuatro primeros puestos de la competencia o al menos seguir en pie de lucha hasta el final de la temporada regular, no obstante, ante los felinos vieron truncado el objetivo con un resultado muy injusto por lo mostrado en la cancha por parte de ambos conjuntos, pero no todo está perdido.

 

Si Chivas retoma el buen camino frente al América en el Clásico Nacional el siguiente fin de semana, escalará posiciones en la tabla general para ser uno de los clubes con un boleto asegurado, cuando menos al Repechaje, donde al momento su rival ya estaría definido, si hoy mismo terminara el Apertura 2022.

 

 

El rival de Chivas en Repechaje sería Necaxa

Luego de un arranque de torneo complicado, en Guadalajara no sería mal resultado acabar ubicado entre el lugar cinco y el ocho de la tabla de posiciones, pues esto les garantizaría un lugar en la Reclasificación y a su vez disputar el partido en el Estadio Akron, lo cual representa una ventaja importante en busca de conseguir el acceso a los Cuartos de Final.

 

Encuesta ¿Qué te parecería Necaxa como rival en Repechaje?

¿Qué te parecería Necaxa como rival en Repechaje?

Bien, creo que podemos ganarle
No sé, van a querer venganza
No les vamos a ganar

YA VOTARON 201 PERSONAS

 

Si la campaña terminara esta semana, el Rebaño se estaría enfrentando a Necaxa, club que fue su rival en la Jornada 10 y al cual derrotó con una goleada de 4-0 justamente consiguiendo su primera victoria de la temporada contra todos los pronósticos, incluso el técnico Ricardo Cadena llegó a ese compromiso con el agua hasta el cuello y con pocas posibilidades de terminar el torneo en el banquillo rojiblanco. Cabe recordar que todavía le quedan dos juegos a los tapatíos, el Clásico Nacional frente a América y en la Fecha 17 contra Cruz Azul el sábado 1 de octubre.

Partidos de Repechaje al momento 

  • Santos vs. Mazatlán 
  • Toluca vs. Puebla 
  • Chivas vs. Necaxa 
  • San Luis vs. León

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!