La afición del futbol mexicano ya estaba frotándose las manos por lo que sería la transmisión del próximo sábado 17 de setiembre del partido entre el Club Guadalajara y América por la señal de Azteca Deportes con los famosos comentaristas Christian Martinoli, Luis García, Luis Roberto Alves Zague y David Medrano, pero de un momento a otro el panorama cambió para la televisora del Ajusco.

Lo que al inicio de esta semana parecía contar con Tv Azteca entre las opciones para que la audiencia decidiera por qué canal de televisión abierta seguir la visita del Rebaño Sagrado al Estadio Azteca, dejó a muchos solo con la emoción, debido a que Televisa no quiso vender los derechos de transmisión y con ello únicamente se podrá observar por el Canal de las Estrellas.

De acuerdo a información del Francotirador del diario Récord, parecía que las negociaciones iban por buen camino, pero en realidad Televisa nunca estuvo dispuesto a soltar uno de sus eventos más importantes del año y sobretodo ahora que tanto Chivas como Águilas llegan en buen momento peleando por los primeros puestos del Torneo Apertura 2022.

En este sentido, la publicación afirma que Tv Azteca sí decidió soltarle a Televisa los derechos de la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin que se también realizará el sábado después del Clásico Nacional, por lo que se esperaba que los de Chapultepec les regresaran la cortesía en el encuentro por la Jornada 15, pero no fue así.

Encuesta ¿Por dónde prefieres seguir el futbol mexicano?

¿Por dónde prefieres seguir el futbol mexicano?

Por Azteca Deportes
Por TUDN
Ninguno, mejor en radio

YA VOTARON 1064 PERSONAS

“De entrada, te platico que sí estuvo en la mesa la opción de que TV Azteca pasara el América-Chivas, pero Televisa la quitó de inmediato, pues al final los de Chapultepec ya no quisieron venderle los derechos del duelo de Liga MX a los del Ajusco. Fue un “sí, veamos” que desde que se expresó era en realidad un “no, nada”. El tema es que los Aztecos sí le vendieron la tercera pelea de Álvarez contra Golovkin, porque así ya lo habían pactado antes, respetaron su palabra a pesar de que podían haber hecho lo mismo que TUDN, de negarse para así comerse solos su magno evento”, fue parte de lo que escribió el misterioso personaje.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!