El día está cerca de llegar y la afición de Chivas de Guadalajara anhela una revancha de lo que ha ocurrido en los más recientes partidos de torneo regular frente al acérrimo rival en una edición más del Clásico Nacional que se realizará este sábado 17 de septiembre en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Azteca.

El compromiso más esperado por los seguidores del futbol mexicano se disputará este fin de semana y las Águilas fungirán como locales en esta ocasión, por ello lanzaron los posibles precios de los boletos para el Coloso de Santa Úrsula y la manera de conseguirlos en una semana donde el Rebaño Sagrado tendrá que cambiar la mentalidad rápidamente, tras la derrota que sufrieron el martes contra Tigres de la UANL 4-1.

 

Chivas llegará al Clásico Nacional con 22 puntos luego de una cosecha de cinco victorias, siete empates y tres descalabros, rompiendo una racha de siete partidos sin perder, por lo cual resultó una auténtica sorpresa haber caído con los felinos en casa, aunado a que prácticamente perdieron la gran posibilidad de seguir en la lucha por un boleto directo a la Liguilla.

 

 

Chivas vs. America: ¿Cuánto cuestan y cómo conseguir boletos para el Clásico Nacional?

El conjunto azulcrema informó acerca de los precios de las entradas para este importante partido donde los capitalinos se ubican en el superliderato del Apertura 2022, por lo tanto son favoritos, no obstante, los dirigidos por Ricardo Cadena buscarán recuperar su mejor rendimiento en la capital mexicana.

 

Encuesta ¿Asistirás al Estadio Azteca a apoyar a Chivas?

¿Asistirás al Estadio Azteca a apoyar a Chivas?

Sí, ahí estaré
La verdad no
No sé, aún lo estoy pensando

YA VOTARON 267 PERSONAS

 

La afición que quiera asistir al compromiso puede comprar los tickets de manera online a través del sitio web de Ticket Master. Además, los fanáticos tienen la posibilidad de adquirir los boletos de modo presencial en las taquillas del Estadio Azteca desde este jueves, 15 de septiembre.

+Los precios de los boletos para América vs. Chivas

  • 400, 500 y 600: $125
  • 300: $200
  • 100 Cabecera: $250
  • 300 Cabecera: $300
  • 100 Plus: $450
  • 100 Lateral: $500
  • 200: $600
  • 300 Lateral: $600
  • Palcos Club: $900
  • Asientos Club: $900

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!