Chivas Femenil no se conforma con el superliderato ni con las victorias, su objetivo apunta a lo más alto y ya dejó claro que va con todo rumbo al bicampeonato, pues la noche del lunes se impuso por la mínima diferencia a Tigres de la UANL en un encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apretura 2022, donde la estupenda actuación de la arquera Celeste Espino fue definitiva para el resultado.

El Rebaño no pudo contar con su goleadora Alicia Cervantes, quien sigue recuperándose de una lesión, pero eso no mermó la ofensiva de la escuadra rojiblanca que desde el inicio del partido se vio con gran ímpetu en busca de abrir la pizarra y lo lograron gracias a la anotación de Adriana Iturbide, en una estupenda combinación con Carolina Jaramillo.

 

Con el marcador favorable, Chivas no perdió la intensidad al frente, pero en una de las llegadas más peligrosas de las Amazonas, la joven guardameta se comportó a la altura, demostrando que suplir a Blanca Félix tampoco es un problema para el estratega Juan Pablo Alfaro.

 

 

Al minuto 36, luego de un cobro de tiro de esquina, Jaqueline Ovalle tomó el balón desde fuera del área y con un zurdazo quiso colocar el esférico por encima de la portera tapatía, pero Celeste Espino mando el balón a corner gracias a un manotazo salvador que pudo significar la obtención de los tres puntos.

 

Encuesta ¿Chivas Femenil va a lograr el bicampeonato?

¿Chivas Femenil va a lograr el bicampeonato?

Estoy seguro
No, pero si llegan a la Final
No lo creo

YA VOTARON 2020 PERSONAS

 

El encuentro se tuvo que detener en la segunda mitad debido a la intensa lluvia que por momentos encharcó la cancha del Estadio Akron, pero con media hora de retraso el encuentro siguió su curso y Guadalajara sumó una nueva victoria que las coloca en la cima de la competencia con 33 puntos y siguen como el rival a vencer en la Liga MX Femenil.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!