Chivas acaba de quedar eliminado de la Leagues Cup en la fase de grupo luego de que haya perdido sus dos partidos. Por otro lado, FC Cincinnati y Sporting Kansas City también decepcionaron en el certamen internacional ya que dijeron adiós en los 16avos de Final.

Sin duda lo del equipo de Veljko Paunovic fue vergonzozo porque de tres equipos fue el peor de su zona. Poco hizo para sumar un puñado de puntos y así alcanzar caminando la definición un certamen que tiene cada vez más equipos estadounidenses.

Por otro lado, FC Cincinnati y Sporting Kansas City se encargaron de eliminar a Chivas, pero poco hicieron para seguir en carrera. El primer en despedirse de la Leagues Cup fue Brando Vázquez y sus compañeros ya que perdieron en penales ante Narshville.

A su vez, la franquicia de Alan Pulido, quien se encontraba cumpliendo su segunda fecha de suspensión, cayó por goleada ante Toluca por 4-1. Sin dudas un vergonzozo resultado para los de Misuri. De esta manera, ya no hay sobrevivientes del Grupo Central 3.