A pesar de que el Club Guadalajara no ha tenido su mejor semana después de las dolorosas derrotas ante Tigres de la UANL 4-1 y con América en el Clásico Nacional 2-1, los seguidores rojiblancos no pierden la esperanza de competir por cosas importantes en la siguiente Liguilla, esto a un partido de que termine la fase regular del Torneo Apertura 2022 donde se medirán a Cruz Azul en la Fecha 17

El Rebaño Sagrado se quedó con las ganas de un boleto directo a la Fiesta Grande, pues antes de enfrentarse a los felinos tuvieron en sus manos la oportunidad de conseguir uno de los objetivos que no cumplen desde que fueron campeones con Matías Almeyda, terminar entre los primeros cuatro puestos, aunque en el 2017 todavía no se volvía a implementar el Repechaje.

 

Pero el descalabro contra el equipo de Miguel Herrera marcó el destino de Chivas que recientemente también lidió con la derrota ante las Águilas en el juego más importante de la temporada, sin embargo, quedarse con las manos vacías en ambos juegos los dejó con 22 unidades en el séptimo puesto de la tabla general, aunque la afición rojiblanca confía en que superarán al Repechaje y competirán en la lucha por el título.

 

 

Chivahermanos no se preocupan por derrotas de Guadalajara

En nuestra cuenta de twitter publicamos una encuesta donde le preguntamos a los fanáticos de Guadalajara cómo los dejaron las dos derrotas en los recientes encuentros del Apertura 2022, pero lejos de mostrarse pesimistas, confían en que se enfilarán a la Liguilla, luego de pasar por el Repechaje, donde auguran un triunfo porque se ven en los partidos defiitivos luchando por acceder a la Gran Final. 

 

Encuesta ¿Hasta dónde llegará Chivas en la Liguilla?

¿Hasta dónde llegará Chivas en la Liguilla?

Creo que hasta Semifinales
Se quedan en Cuartos
Confío en que estarán en la Final
Pintan para campeones

YA VOTARON 411 PERSONAS

 

La segunda respuesta más votada fue que muchos ya lo tenían en mente, vislumbraban que los descalabros eran previsibles, mientras que en el tercer lugar terminó la respuesta de los que siguen molestos con el trabajo del árbitro Adoania Escobedo en el Clásico Nacional y en el último sitio de los votos los que no confían en que los tapatíos califiquen a la Fiesta Grande.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!