Chivas de Guadalajara arranca una semana de trabajo para afrontar la última fecha de la ronda regular y enfilar a la reclasificación para la Liguilla de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo varonil del Rebaño Sagrado regresa a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle tras una gira estadounidense, que comprendió una doble cartelera de partidos amistosos y que resultaron un fiasco al sufrir derrotas con idéntico marcador 3-1 ante FC Cincinnati en la continuación del Showcase de la Leagues Cup y ante el club América en una edición especial del Clásico Nacional del futbol mexicano en la ciudad de Atlanta.

 

Vega de demostrar su gran momento

El atacante de las Chivas fue el elemento más desequilibrante de la Selección Mexicana frente a Colombia a pesar de la derrota que sufrieron 3-2, sin embargo Alexis Vega fue la clave para abrir el marcador apenas a los tres minutos y más tarde con una genialidad dejó solo en el área a Gerardo Arteaga, quien decretó el 2-0. No obstante, esto no fue suficiente para llevarse la victoria porque en la segunda parte de los cafetaleros vinieron de atrás.

Imago7

 

La confesión de Alexis Vega sobre el Tricolor

El atacante de Guadalajara manifestó al final del encuentro frente a los colombianos que el descalabro no mermó el estado anímico del Tricolor que busca llegar de la mejor forma al Mundial de Qatar, por tal motivo reveló que en el vestidor ya se ha hablado de lo que ocurrirá con los elementos que no estén en la lista definitiva: “Sabemos que alguno se puede quedar fuera pero el equipo sigue bien, sigue estando en sintonía y ya lo hablamos al que no lo toque estar, va apoyar de alguna forma y estamos preparándonos de la mejor manera".

Imago7

 

Tata Martino desaira a jugadores de Guadalajara

El timonel del conjunto Tricolor volvió a hacerle otro desaire a jugadores de Chivas como hace unas semanas con Ángel Zaldívar, quien viajó con el equipo para el partido contra Paraguay y no lo utilizó ni un solo minuto, ahora ha ocurrido lo mismo con Fernando Beltrán, quien no entró en acción en ninguno de los duelos ante Perú y Colombia, con lo que queda claro que tiene pie y medio fiera del Mundial. Mientras que Roberto Alvarado solo jugó ante los peruanos.

Imago7

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!