Chivas de Guadalajara tuvo una semana de trabajo para afrontar la última fecha de la ronda regular y enfilar a la reclasificación para la Liguilla de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo varonil del Rebaño Sagrado trabajó en las instalaciones de Verde Valle tras una gira estadounidense, que comprendió una doble cartelera de partidos amistosos y que resultaron un fiasco al sufrir derrotas con idéntico marcador 3-1 ante FC Cincinnati en la continuación del Showcase de la Leagues Cup y ante el club América en una edición especial del Clásico Nacional del futbol mexicano en la ciudad de Atlanta.

Guadalajara va por su sexto triunfo

Los rojiblancos ya están en la capital del país para visitar esta noche a Cruz Azul en un partido por la Jornada 17 del Apertura 2022, donde buscarán sumar tres puntos que les permitan escalar hasta el sexto lugar con una combinación de resultados. Solo así lograrán asegurar la disputa del partido del Repechaje en el Estadio Akron la siguiente semana.

Imago7

 

 

Ricardo Peláez fue golpeado por un aficionado

En la llegada del Rebaño a la capital del país, hubo muchos tumultos en el aeropuerto de la CDMX, donde un inadaptado pensó que sería buena idea agredir al director deportivo, Ricardo Peláez, al darle un par de empujones por la espalda que fueron captados en un video publicado por Fox Deportes. Pero con la gran cantidad de personas en el inmueble, no hubo oportunidad de que las autoridades actuaran.

Imago7

 

En el Tricolor ignoraron a Chivas

Las peticiones del cuerpo técnico y médico de las Chivas para la Selección Mexicana se apegaron a que Alexis Vega no jugara una gran cantidad de minutos en los recientes partidos de la Fecha FIFA contra Perú y Colombia, pero de nueva cuenta fue utilizado los 90 minutos contra los cafetarleros, debido a que es uno de los elementos en mejor momento en la zona ofensiva del Tricolor de cara al Mundial de Qatar donde abundan las lesiones. La buena es que ante Perú fue a la banca.

 

Imago7

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!